HONDA CRF1000L Africa Twin DCT Adventure Sport - 10.500 €

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Características generales
  • Marca:
  • Modelo:
  • Año:
  • HONDA
  • CRF1000L Africa Twin
  • 2018
  • Categoria:
  • Motor:
  • Cilindrada:
  • Off-Road
  • Gasolina
  • 998
  • Km:
  • Color:
  • 57398
  • Garantia:
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HONDA AFRICA TWIN DCT ADVENTURE SPORT. AÑO 2018
EN BUEN ESTADO
La Africa Twin Adventure Sports es la cara más aventurera y radical de esta maxitrail japonesa que cumplía 30 años en 2018. Al ser una moto específicamente preparada para largos viajes en los que se pueden afrontar muchos kilómetros fuera de la carretera, por pistas y terrenos complicados, los cambios introducidos son tantos que estamos ante un modelo nuevo en el que destacan tanto el carenado rediseñado como las llantas de radios o el mayor recorrido de la suspensión.
La ergonomía es diferente, con un asiento más plano, mayor distancia al suelo y más altura general. El carenado está diseñado para proteger mejor y también cuenta con un cubre cárter más robusto y unas buenas defensas laterales para proteger la moto en caso de caída.
Para un intensivo uso off-road, el asiento es más más plano – y es 30mm más alto – que el de la CRF1000L Africa Twin estándar. Es ajustable en 20mm, a 900mm o a 920mm, (en comparación con el estándar a 870mm y 890mm). Para complementar la altura elevada del asiento, la posición del manillar es 32,5mm más alta y 5mm más retrasada.
El depósito de combustible tiene 5.4 l. más de gasolina para posibilitar una autonomía por encima de los 550 km. Y para las condiciones adversas son un elemento muy acertado tanto los puños calefactables como la toma de corriente AC.
La ABS-DCT es la versión tope de gama ya que al ABS desconectable y el control de tracción con tres niveles de intervención, suma el cambio de doble embrague de Honda, un sistema que mejora en cada entrega específico para la CRF1000L Africa Twin. Usa dos embragues: uno para el arranque y 1ª, 3ª y 5ª velocidades: el otro para 2ª, 4ª y 6ª, con los ejes primarios de cada embrague situados uno dentro del otro para un conjunto compacto..
Incorpora un modo manual estándar – permitiendo al conductor cambiar de marcha mediante los interruptores de la parte derecha del manillar – y dos modos automáticos. El modo D ofrece el mejor equilibrio entre economía en el consumo de gasolina y una conducción tranquila. El modo S ha sido programado para aportar unos niveles extra de prestaciones deportivas, con tres diferentes patrones de cambio a elegir entre: S1, S2 y S3. Está preparado para funcionar en entornos adventure, con la funcionalidad off-road reforzada mediante el interruptor G situado en la parte derecha del cuadro de instrumentos. Presionando el interruptor G en cualquier modo del cambio se mejora la tracción y el control de la máquina al reducir el deslizamiento del embrague durante los cambios de marcha.
Otra funcionalidad del sistema DCT que se incorpora es la detección de inclinación, mediante la cual el patrón de cambios de marcha se adapta dependiendo del grado de inclinación de la moto para proporcional el máximo control en todo momento.



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